Elemento Agua (Suiton)
Página 1 de 1.
Elemento Agua (Suiton)
Elemento Agua (Suiton)
Es uno de los elementos básicos, estos jutsus necesitan de la transformación de Chakra, en el elemento agua, estos se aprenden y se entrenan en la Aldea de la Niebla, incluso algunos son especiales para ellos y ningún ninja de otra aldea los puede aprender. Algunos de ellos necesitan crear masas de agua del Chakra, es un elemento versátil, que no causa danos físicos sino internos o directos.
Este elemento extingue los jutsus Katon, pero son detenidos por los Doton.
La lista de jutsus es la siguiente:
- Spoiler:
- ESTILO DE AGUA: MEMORIA LIQUIDA
Esta técnica hace que el usuario controle el agua y la humedad a su alrededor, sirve para atacar y defender; esta técnica es útil para mejorar el control del agua, se pueden extraer las aguas subterráneas.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango D
Consume 15 de Chakra, para defenderse de cualquier técnica rango E y D, consume 10 de Chakra para atacar, ATK: +15, VEL: +20.
Estudiante de la Academia, 3 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 50, Hab. Ninja: 20.
ARTE NINJA: JUTSU DE ESCONDERSE EN LA NEBLINA
Esta técnica solo está a disposición de los ninjas de la Niebla; transforma el agua alrededor con su Chakra en una densa neblina la cual está cubierta de Chakra y no es dispersada fácilmente, no puede engañar al Byakugan, pero el Sharingan, ve masas de Chakra, por lo que no ubica al usuario.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango D
Consume 15 de Chakra, y 7 de Chakra por cada turno que se mantenga, esto ayuda a que evitar más fácil los ataques enemigos y a que este no pueda esquivar fácilmente. VEL: - 30 del rival. El usuario puede pagar ¼ de Chakra para dispersar el jutsu. Después de ser dispersado o detenido, no se podrá volver a usar.
Estudiante de la Academia, 3 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 60, Hab. Ninja: 25.
Pertenecer a la Aldea oculta en la Niebla.
JUTSU CLON DE AGUA
Este jutsu crea clones hechos a base de agua y Chakra, estos son tan reales como el usuario, pueden realizar técnicas y luchar por el original.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango C
En primer lugar se lanza el dado 2 (el de 4 caras) el numero de caras es el numero clones creados, en el primer turno se pagan 30 de Chakra y luego se paga 10 por clon, por turno activo. Estos pueden ser destruidos con una técnica C o mayor.
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 90, Hab. Ninja: 35.
ESTILO DE AGUA: JUTSU DE ESCONDERSE EN EL AGUA
El usuario se une con el agua, sin ser detectado por el enemigo, puede ser usado en cualquier lugar y sirve para espionajes y ataques sorpresas.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango C
Consume 30 de Chakra, el ninja se esquiva el ataque y su próximo ataque no podrá ser esquivado. Solo se usara 2 veces por batalla.
Genin, 3 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 95, Hab. Ninja: 40.
JUTSU PRISION DE AGUA
Este jutsu permite al ninja reunir una cantidad suficiente de agua con Chakra y formar una prisión que encierra al enemigo, esta petrifica el rival y lo paraliza de todas sus funciones, a pesar de que la prisión está hecha de agua, esta es tan dura como el acero, el único inconveniente es que el ninja debe mantener una de sus manos en la prisión y no puede ejecutar ningún jutsu.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango C
El jutsu consume 30 de Chakra y 25 por cada turno activo, solo puede estar activo x 3 turnos, esta prisión paraliza y causa 10 puntos de daño directo sobre la vida del rival, la técnica solo podrá ser destruida con una técnica del elemento Doton ofensiva y de nivel B o mayor. Solo podrá ser usada una vez por batalla.
Genin, 3 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 100, Hab. Ninja: 45.
LLUVIA DE ENVIDIA
Esta técnica requiere que el ninja envié Chakra al cielo, así se produce una lluvia que poco a poco se convierte en tormenta, el agua se extiende por todo el lugar y poco a poco absorbe el Chakra de todos los rivales.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango C
El jutsu consume 30 de Chakra por cada turno activo, puede estar activa toda la batalla, consume ¼ del Chakra del rival por turno. Pero solo se usara una vez por batalla.
Genin, 3 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 105, Hab. Ninja: 50.
ESTILO DE AGUA: TRAMPA DE JARABE
El usuario dispara un chorro de agua infundido con Chakra, de alta viscosidad a un determinado terreno. Se trata de una trampa que puede inhibir el movimiento del contrario, debido a lo pegajoso que se vuelve el terreno.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango C
Consume 35 de Chakra, con esto el enemigo se queda pegado al suelo y no puede esquivar el próximo ataque, solo puede ser usado dos veces por batalla. VEL: +30.
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 110, Hab. Ninja: 50.
ESTILO DE AGUA: OLA DE BURBUJAS VIOLENTAS
El usuario emite una gran cantidad de burbujas que cubre el suelo y aumenta la fricción, limita considerablemente los movimientos de los oponentes. Las burbujas se escupen con fuerza violenta que son capaz de deshacer la mayoría de los ataques que involucren el fuego o el aceite. Esta técnica también puede ser utilizada como una cortina de humo eficaz.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango C
Consume 40 de Chakra y reduce VEL: -45 la velocidad del oponente, consume 40 de Chakra y puede deshacer cualquier técnica de fuego hasta el rango A, consume 40 de Chakra y forma una cortina de espuma que ayuda a esquivar cualquier ataque hasta el rango B.
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 120, Hab. Ninja: 65.
ESTILO OCULTO DE LA CASCADA: ESPADA DE AGUA
Una técnica de la aldea de la cascada, que utilizando agua forma una espada, puede ser usada como una espada normal y cortar la mayoría técnicas del elemento Katon.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango C
Consume 30 de Chakra por turno activo, máximo 3 turnos, ATK: +40.
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 125, Hab. Ninja: 70.
ESTILO DE AGUA: OLA FURIOSA
El ninja dispara de su boca, borbollones de agua de una manera feroz. Se controla la potencia con la influencia de Chakra puesta en el agua. Esta es una técnica básica de agua, pero de mucho poder.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango C
Consume 30 de Chakra, ATK:+35, VEL: +40.
Genin, 1 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 130, Hab. Ninja: 70.
Conocer el ESTILO DE AGUA: OLA DE BURBUJAS VIOLENTAS
ESTILO DE AGUA: JUTSU CUENCA DE CASCADA
El ninja hace brotar agua de un terreno por el cual no circula agua, esta técnica hace mover el agua como una cascada con la suficiente presión para golpear al rival.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango C
Consume 40 de Chakra, golpea 30 puntos de daño directo sobre la vida del rival, VEL: + 35.
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 135, Hab. Ninja: 75.
TORNADO DE AGUA
Una técnica que utiliza agua para crear un tornado de agua alrededor del rival, este vortex gira a una gran velocidad que noquea al enemigo.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango C
Consume 50 de Chakra y produce 25 puntos directos de daño sobre la vida del rival.
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 140, Hab. Ninja: 80.
ESTILO DE AGUA: BOCA DE SERPIENTE
Esta técnica permite al usuario generar una columna giratoria de agua, la cual toma forma de boca de serpiente. Esta serpiente puede girar y seguir su blanco hasta alcanzarlo, luego de llegar a el, se lo lleva por delante.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango C
Consume 50 de Chakra, ATK:+40, VEL: +70.
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 145, Hab. Ninja: 85.
ESTILO DE AGUA: TORMENTA COLVUSIONANTE
El usuario invoca una gran cantidad de agua que cae del cielo, golpeando al oponente.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango C
Consume 55 de Chakra, ATK: +70, VEL: +60.
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 150, Hab. Ninja: 90.
ESTILO DE AGUA: JUTSU GRAN BALA DE CAÑON
El usuario es capaz de atacar con un blaster de agua, este es disparado con gran fuerza de la boca del ninja.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango B
Consume 55 de Chakra, ATK: +65, VEL: +60.
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 180, Hab. Ninja: 115.
ESTILO DE AGUA: JUTSU DE CORRIENTE FURIOSA
Esta tecnica permite al usuario crear un torrente de agua. El usuario puede nadar en el agua e intentar ahogar a su enemigo.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango B
Consume 60 de Chakra y 20 por turno activo, causa 20 de daño directo en el rival, solo durara tres turnos y se puede usar solo 1 vez por turno. No se puede esquivar.
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 185, Hab. Ninja: 120.
ESTILO DE AGUA: JUTSU DRAGON DE AGUA
Con esta técnica se transforma una gran cantidad de agua, en un inmenso y poderoso dragón, el oponente recibe un daño crítico de golpe. La habilidad del ninja debe ser lo suficientemente buena para mover el agua.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango B
Consume 60 de Chakra, ATK: +65, VEL: +40.
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 190, Hab. Ninja: 130.
ESTILO DE AGUA: JUTSU TIBURON BOMBA DE AGUA
El usuario forma un tiburón de agua gigante y lo envía a atacar al enemigo; los movimientos son rápidos y genera una explosión en el choque.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango B
Consume 65 de Chakra, ATK: +70, VEL:+60
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 200, Hab. Ninja: 130.
ESTILO DE AGUA: OLA DE AGUA EXPLOSIVA
El usuario despide una descomunal oleada de agua, que avanza hacia el enemigo y lo aplasta. El usuario, remonta el agua como si fuera un caballo, y la dirige a su blanco. Después, el exceso de agua puede ser usado en otras técnicas de agua.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango B
Consume 60 de Chakra, ATK: +50, VEL: +65. El agua restante potencia todas la técnicas en ATK: +20 y VEL: +20. Solo se podrá usar una vez por batalla
Genin, 3 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 200, Hab. Ninja: 140.
ESTILO DE AGUA: TORRENTE BARBARO
Esta técnica crea una espiral en la mano del usuario, que gira a grandes velocidades, la cantidad de agua es suficiente para extinguir toda técnica del elemento fuego.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango B
Consume 70 de Chakra, ATK: + 85.
Genin, 3 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 205, Hab. Ninja: 140.
ESTILO DE AGUA: CINCO TIBURONES HAMBRIENTOS
Esta técnica hace que el ninja ponga su mano sobre la superficie del agua, de los cinco dedos se libera el Chakra y estos forman 5 tiburones, los cuales rodean al enemigo, lo atrapan y lo atacan con sus poderosos colmillos.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango B
Debido a que comúnmente no se pelea en terreno de agua, el ninja aprovecha el agua del jutsu ESTILO DE AGUA: OLA DE AGUA EXPLOSIVA, consume 20 de Chakra por cada tiburón, en cada turno, estos duraran máximo 3 turnos, estos pueden ser destruidos con cualquier técnica de A o Doton de rango B, cada tiburón tiene ATK: + 15, la técnica tiene VEL: +40.
Genin, 1 entrenamiento, Elemento Agua, EXP: 210, Hab. Ninja: 145.
ESTILO DE AGUA: MURO DE AGUA
Esta técnica defensiva crea una pared de agua alrededor del usuario. Los ataques enemigos son completamente interceptados por una valla de agua que sale de la boca del usuario, y se eleva desde abajo con una fuerza tremenda. El agua es expulsada en forma de un círculo alrededor del usuario, y lo convierte en una defensa sin aberturas.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango B
Consume 80 de Chakra, bloquea todos los ataques enemigos, esta defensa solo puede durar 3 turnos, cada turno activo cuesta 60 de Chakra, el usuario esta libre para atacar. Solo podrá ser usado una vez por batalla.
Genin, 3 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 220, Hab. Ninja: 145.
ESTILO DE AGUA: BOMBA COLMILLO DE AGUA
Una técnica que causa daño físico a los enemigos con una masa líquida que sale del agua. Su poder para matar y mutilar se ve aumentada por la adición de un movimiento de rotación en el agua de forma compacta a presión.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango B
Este jutsu puede ser usado después del ESTILO DE AGUA: OLA DE AGUA EXPLOSIVA, se pagan 40 de Chakra, la bestia se puede mantener por máximo 3 turnos, pagando 30 de Chakra por turno. ATK: +50, VEL: +40.
Genin, 1 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 220, Hab. Ninja: 145.
JUTSU DE HIDRATACION
El ninja llena de Chakra todas las estructuras de su cuerpo y se convierte por completo en agua, el ninja se vuelve liquido con lo que el ninja no puede sufrir ningún daño, puede ser usado en misiones de infiltración o para esquivar un ataque. El ninja también puede volverse duro a su antojo.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango B
Consume 85 de Chakra, el ninja puede esquivar la siguiente técnica, y todas las que quiera durante 3 turnos, se pagara 50 para mantener en estado líquido o 30 para estar en estado sólido, y recibir solo la mitad del daño del ataque. Solo puede ser usado 2 veces por batalla.
Genin, 3 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 230, Hab. Ninja: 150.
ESTILO DE AGUA: JUTSU BRAZOS DE AGUA
Poniendo en práctica la misma técnica del jutsu de hidratación, hace crecer sus músculos temporalmente y aumenta su fuerza.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango B
Consume 80 de Chakra, el ninja aumenta su ATK: +50 por el resto de la batalla.
Genin, 1 entrenamiento, Elemento Agua, EXP: 240, Hab. Ninja: 160.
ESTILO DE AGUA: GOLPE DEL DEMONIO PEZ
El ninja después de usar el JUTSU DE HIDRATACION, el ninja se une con el agua, para formar un inmenso pez de agua y golpear directamente al enemigo.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango B
El ninja consume Chakra en la misma cantidad de que se produce daño directo sobre el enemigo, lo máximo es 100 de Chakra.
Genin, 1 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 240, Hab. Ninja: 165.
ATE NINJA: JUTSU SUSTITUCION DE AGUA
Tiene el mismo efecto del jutsu de sustitución, pero esta técnica sirve contra cualquier jutsu, en el cual el ninja se derrite como si fuera agua, cuando recibe el ataque.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango A
Consume 95 de Chakra, solo puede ser usado 3 veces por batalla.
Chunnin, 2 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 250, Hab. Ninja: 170.
ESTILO DE AGUA: MANO DE OLAS
El usuario emite un continuo chorro de agua de su mano para golpear o destruir el ataque enemigo. Es un poderoso ataque, rápido y potente.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango A
Consume 100 de Chakra, ATK: +120, VEL: +120.
Chunnin, 2 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 255, Hab. Ninja: 170.
ESTILO DE AGUA: GORGONA
Esta técnica invoca a una gran masa de agua, que puede golpear al oponente de diferentes formas, la masa puede tomar cualquier forma que el ninja desee. Es muy poderosa y resistente.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango A
Consume 120 de Chakra, se pagaran 80 por turno activo, la bestia será el blanco de todos los ataques y pelea con las mismas estadísticas del ninja, es una especie de invocación, por lo tanto luchara como otro enemigo, puede realizar técnicas de agua, de cualquier tipo.
Chunnin, 3 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 270, Hab. Ninja: 190.
ESTILO DE AGUA: JUTSU LATIGO DE AGUA
El ninja crea un lazo hecho de agua infundida de Chakra, estos lazos pueden atrapar al oponente, es una técnica demasiado rápida, después del ninja estar paralizado, se puede ejecutar cualquier jutsu al momento siguiente.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango A
Consume 110 de Chakra, el ataque no se puede esquivar, en el mismo turno se puede ejecutar cualquier técnica, si es una técnica Raiton esta se aumentara en +40. Solo se puede usar turno de por medio.
Chunnin, 2 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 280, Hab. Ninja: 175.
ESTILO DE AGUA: JUTSU VORTEX GIGANTE
Esta técnica extiende Chakra a través del agua, con lo que eleva el agua a grane escala, luego lo envía como una gran cascada, esta es una ola de gigantesco poder que cubre todo el terreno, puede crear un gran desastre, pero requiere una gran masa de Chakra.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango A
Consume 150 de Chakra, ATK: +180, VEL: +150. Para usarlo se debe haber usado primero el ESTILO DE AGUA: OLA DE AGUA EXPLOSIVA.
Chunnin, 1 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 300, Hab. Ninja: 200.
Conocer el ESTILO DE AGUA: OLA DE AGUA EXPLOSIVA
ESTILO DE AGUA: MIL TIBURONES HAMBRIENTOS
Una versión súper poderosa del ESTILO DE AGUA: CINCO TIBURONES HAMBRIENTOS, el usuario crea 1000 tiburones de agua, y hacen una formación de muro, que caen y atacan al oponente.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango A
Consume 180 de Chakra, ATK: +200, VEL: +180. El jutsu se realiza después de utilizar el ESTILO DE AGUA: OLA DE AGUA EXPLOSIVA, la técnica solo puede ser usada 2 veces por batalla.
Chunnin, 2 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 320, Hab. Ninja: 220.
Conocer el ESTILO DE AGUA: OLA DE AGUA EXPLOSIVA y el ESTILO DE AGUA: CINCO TIBURONES HAMBRIENTOS
MASA VISCOSA DE AGUA
Con la habilidad de manipular el agua, el ninja extrae agua de sus alrededores y de la humedad para formar una pared circular, esta es una membrana que sirve como defensa para cualquier ataque.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango A
Consume 190 de Chakra, detiene cualquier ataque, solo una técnica de rango S, puede romper la barrera. Solo se puede usar 3 veces por batalla.
Chunnin, 2 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 330, Hab. Ninja: 220.
ESTILO DE AGUA: SUPER BOMBA TIBURON
Una versión mejorada del ESTILO DE AGUA: JUTSU TIBURON BOMBA DE AGUA, en el cual se forma un gigantesco tiburón de agua, el ninja lo lanza a su oponente con ambas manos, cuando el ninja cae en el tiburón su Chakra es absorbido en una gran cantidad y el usuario atacara de inmediato con el Chakra absorbido.
Ninjutsu, Elemento Agua
Rango A
Consume 200 de Chakra, el enemigo pierde la mitad de su Chakra y no puede esquivar la técnica que de inmediato lanza el usuario de la técnica, VEL: +150. Solo se usara dos veces por batalla.
Chunnin, 1 entrenamientos, Elemento Agua, EXP: 400, Hab. Ninja: 250.
Conocer el ESTILO DE AGUA: OLA DE AGUA EXPLOSIVA y el ESTILO DE AGUA: JUTSU TIBURON BOMBA DE AGUA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Vie Jul 08, 2011 4:13 pm por admin
» CLAN KAMIZURU
Vie Jul 08, 2011 1:27 pm por admin
» CLAN UCHIHA (MANGEKYO SHARINGAN)
Mar Jul 05, 2011 11:44 pm por admin
» CLAN UCHIHA (SHARINGAN)
Mar Jul 05, 2011 8:07 pm por admin
» CLAN HYUGA
Mar Jul 05, 2011 1:25 am por admin
» CLAN SENJU
Dom Jul 03, 2011 6:55 pm por admin
» CLAN YAMANAKA
Dom Jul 03, 2011 12:37 am por admin
» CLAN NARA
Sáb Jul 02, 2011 8:30 pm por admin
» CLAN INUZUKA
Sáb Jul 02, 2011 12:07 am por admin