Elemento Rayo (Raiton)
Página 1 de 1.
Elemento Rayo (Raiton)
Elemento Rayo (Raiton)
Son los jutsus destinados a los usuarios que nacen con el elemento rayo o lo consiguen por entrenamiento, todos ellos se aprenden en la Aldea oculta entre las Nubes; se trata de formar electricidad del chakra y puede paralizar al enemigo con su ataque.
Estas tecnicas tienen costos de chakra mas elevados que los demas elementos, este elemento es debil contra el Fuuton y fuerte contra el Doton; las tecnicas del Suiton hacen mas efectivas las tecnicas Raiton por su conductividad, estas tecnicas dejan exhausto al ninja.
- Spoiler:
- TRUENO SABLE
El ninja junta Chakra en su mano y dispara relámpagos al enemigo, estos no son de gran poder, pero sí de velocidad.
Ninjutsu, Elemento Rayo
Rango D
Consume 15 de Chakra, ATK: + 15, VEL: + 15
Estudiante de la academia, 3 entrenamientos, Elemento Rayo, EXP: 40, Hab. Ninja: 25 Chakra: 15.
ESFERA DE PLASMA
El ninja se rodea con una barrera en forma de esfera, esta hecha de Chakra de rayo puro, es una sofisticada barrera.
Ninjutsu, Elemento Rayo
Rango C
Consume 20 de Chakra, protege de un ataque nivel C o menor, las técnicas nivel B la destruyen, se puede usar cada turno de por medio.
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Rayo, EXP:60, Hab. Ninja:40, Chakra: 20.
ESTILO DEL RAYO: CLON ELECTRICO
Este jutsu permite crear clones verdaderos, los cuales pueden ejecutar jutsus y pelear, estos pueden explotar y lesionar al enemigo cuando son destruidos.
Ninjutsu, Elemento Rayo
Rango C
Se lanza el dado numero 1, máximo 5 lanzadas, si cae 1, el clon no se formara, y si cae dos el clon se formara, consume 40 de Chakra en el primer turno y 15 por cada turno activo de cada clon, estos pueden ser destruidos por cualquier técnica rango C, pero asestan 5 puntos directos de daño sobre la vida del enemigo.
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Rayo, EXP: 75, Hab. Ninja: 40.
ILUSION RAYO: PILAR DE LUZ
El genjutsu hace que el enemigo, vea como una luz emana del usuario, de esta manera ve que un relámpago llega a su cara y cae desmayado. La ilusión es ver como una tormenta de rayos, cae a su alrededor y cae en un gran temor, e incluso siente dolor.
Genjutsu, Elemento Rayo
Rango C
Consume 30 de Chakra, este genjutsu debilita la defensa y velocidad del ninja. DEF: - 35, VEL: - 35. Este genjutsu permite ejecutar otro genjutsu de igual rango, en el siguiente turno, sin que pueda ser esquivado.
Genin, 3 entrenamientos, Elemento Rayo, EXP: 80, Hab. Mental: 40, Chakra: 40.
ESTILO DEL RAYO: OLA EMOCIONAL
El ninja llena sus pulmones de Chakra, y dispara un viento lleno de electricidad, que ataca al enemigo y lo puede paralizar.
Ninjutsu, Elemento Rayo
Rango C
Consume 35 de Chakra, ATK: + 35, VEL: +40. Si la técnica llega al blanco, será paralizado por un turno.
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Rayo, EXP: 90, Hab. Ninja: 45, Chakra: 45.
RELAMPAGO DESTRUCTOR
El ninja transforma su Chakra en rayo y pone sus manos, sobre la tierra, así este viaja, causando destrucción sobre la superficie y llega con demasiada fuerza a su objetivo, dando un gran golpe.
Ninjutsu, Elemento Rayo
Rango C
Consume 40 de Chakra, ATK: +50, VEL: +35.
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Rayo, EXP: 100, Hab. Ninja: 50, Chakra: 60.
JUTSU: BESTIA DE RAYO
Mediante la manipulación del elemento rayo en su mano, el usuario envía más energía y lanza un rayo a su enemigo que se expande en forma de perro. El perro permanece conectado a la mano del usuario que maneja el ataque.
Ninjutsu, Elemento Rayo
Rango C
Consume 40 de Chakra, ATK: + 45, VEL: + 40.
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Rayo, EXP: 110, Hab. Ninja: 55, Chakra: 60.
ESTILO DEL RAYO: AGUJA ELECTRICA
El ninja entra en contacto con su enemigo, en ese momento lo toma y realiza una descarga de poderosa electricidad la cual recorre el cuerpo del enemigo, y termina en una explosión que lo manda volando.
Ninjutsu, Elemento Rayo
Rango C
Consume 60 de Chakra, ATK: +50, este jutsu es ineludible.
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Rayo, EXP: 115, Hab. Ninja: 60, Chakra: 80.
ESTILO DE RAYO: TRAMPA DE LOS 4 PILARES
Cuatro pilares de roca gigante son convocados por atrapar al enemigo, a continuación, dispararan rayos de luz, la inmovilización al blanco y, posiblemente, puede hacer daño a los enemigos.
Ninjutsu, Elemento Rayo
Rango B
Consume 40 de Chakra, y 30 por cada turno activo, el ninja es paralizado y sufre 10 puntos directos sobre su vida. Puede estar activo por máximo 3 turnos. Solo puede ser usado una vez por batalla.
Genin, 3 entrenamientos, Elemento Rayo, EXP: 145, Hab. Ninja: 75, Chakra: 80.
ESTILO DEL RAYO: PANTERA DE TRUENO
Es ninja junta una masa de Chakra del elemento rayo, luego le da forma de una pantera, la cual viaja con velocidad al enemigo y lo golpea, explotando y paralizando al enemigo
Ninjutsu, Elemento Rayo
Rango B
Consume 55 de Chakra, ATK: +55, VEL: +60. Paraliza al enemigo por un turno.
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Rayo, EXP: 150, Hab. Ninja: 75, Chakra: 80.
ESTILO DE RAYO: FALSA OSCURIDAD
Emite rayos en forma de lanza por la boca, los cuales atraviesan el enemigo. Su poder destructivo es tan grande que incluso perfora las rocas, lo que significa que tiene un potencial de matar alto. El usuario puede aumentar el número de lanzas para atacar a varios enemigos. Esto hace que sea casi imposible de evadir.
Ninjutsu, Elemento Rayo
Rango B
Se lanza el dado de 6 caras para saber cuántos rayos se lanzan, consume 30 de Chakra por rayo, ATK: + 35 por cada rayo, VEL: + 40.
Genin, 3 entrenamientos, Elemento Rayo, EXP: 150, Hab. Ninja: 75, Chakra: 80.
ESTILO DEL RAYO: LUZ DE TIERRA
Esta técnica permite al usuario crear una onda de energía eléctrica de sus manos. Esta es enviada a través de la tierra y electrocuta al enemigo.
Ninjutsu, Elemento Rayo
Rango B
Consume 70 de Chakra, ATK: +75, VEL: + 80.
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Rayo, EXP: 150, Hab. Ninja: 80, Chakra: 80.
OLEADA RELAMPAGO
El ninja llena de Chakra sus manos y envía el elemento relámpago a través del suelo como una onda expansiva.
Ninjutsu, Elemento Rayo
Rango B
Consume 75 de Chakra, ATK: +80, VEL: + 80.
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Rayo, EXP: 155, Hab. Ninja: 75, Chakra: 80.
ESTILO DE RAYO: ARMADURA
Envolviendo su cuerpo en una capa de Chakra del elemento rayo, el ninja eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronales para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empujar a su fuerza física hasta el límite absoluto, lo que le permite obtener una velocidad tremenda cruda y monstruosa el poder. Solo se usara una vez por batalla.
Ninjutsu, Elemento Rayo
Rango B
Consume 80 de Chakra pagara 35 de rayo por cada turno que mantenga activo. ATK: +60, DEF: +80, VEL: +100.
Genin, 4 entrenamientos, Elemento Rayo, EXP: 155, Hab. Ninja: 80, Chakra: 80.
ESTILO DE RAYO: ARMADURA – GOLPE DE CODO
Después de cubrirse con la armadura, el ninja se acerca velozmente a su enemigo y asesta un poderoso golpe con el codo.
Taijutsu, Elemento Rayo
Rango B
Consume 20 de Chakra, ATK: +35.
Genin, sin entrenamiento, Elemento Rayo, EXP: 155, Hab. Ninja: 80, Chakra: 80.
ESTILO DE RAYO: ARMADURA - CAIDA DE GUILLOTINA
Después de cubrirse con la armadura, el ninja salta y golpea rápidamente a su enemigo con una patada desde arriba.
Taijutsu, Elemento Rayo
Rango B
Consume 20 de Chakra, ATK: +30.
Genin, sin entrenamiento, Elemento Rayo, EXP: 155, Hab. Ninja: 80, Chakra: 80.
ESTILO DE RAYO: ARMADURA – BOMBA LIGRE
Después de cubrirse con la armadura, el ninja lanza a su enemigo al aire, lo toma por el cuerpo lo azota con la tierra, por la cabeza, es una maniobra homicida y muy poderosa.
Taijutsu, Elemento Rayo
Rango B
Consume 40 de Chakra, ATK: +50.
Genin, Sin entrenamiento, Elemento Rayo, EXP: 155, Hab. Ninja: 80, Chakra: 80.
ESTILO DE RAYO: ARMADURA – OPRESION HORIZONTAL
Después de cubrirse con la armadura, el ninja golpea con su brazo al enemigo y lo envía contra una superficie cercana, lo golpea con gran fuerza.
Taijutsu, Elemento Rayo
Rango B
Consume 30 de Chakra, ATK: +40.
Genin, Sin entrenamiento, Elemento Rayo, EXP: 155, Hab. Ninja: 80, Chakra: 80.
TORNADO RELAMPAGO
El ninja genera energía eléctrica en sus manos, y así, la puede lanzar en forma de tornado, dando círculos y atacando al enemigo.
Ninjutsu, Elemento Rayo
Rango B
Consume 55 de Chakra, ATK: +60, VEL: +65
Genin, 2 entrenamientos, Elemento Rayo, EXP: 160, Hab. Ninja: 80, Chakra: 80.
ESTILO DEL RAYO: PRISION RELAMPAGO
Esta técnica permite al usuario crear un muro de tres lados de electricidad para aprisionar a su oponente. El usuario debe tener tres conductores pegados en el suelo para crear los puntos. Además, una vez que el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocutara.
Ninjutsu, Elemento Rayo
Rango A
Consume 60 de Chakra y 25 por turno activo, el ninja estará atrapado ahí, si intenta romper la barrera recibirá 20 de daño directo. Solo será destruida con una técnica de rango S o una del elemento viento de rango A.
Chunnin, 2 entrenamientos, Elemento Rayo, EXP: 180, Hab. Ninja: 90, Chakra: 90.
ESTILO DE RAYO: TRAMPA DE 16 PILARES
Es una versión avanzada de los cuatro pilares, esta vez la celda es más fuerte y tiene la apariencia de un horno, el ninja queda atrapado y sufre daños.
Ninjutsu, Elemento Rayo
Rango A
Consume 80 de Chakra, y 40 por turno activo. El ninja es paralizado y recibe 15 de daño directo sobre la vida del mismo. Puede estar activo, máximo por 3 turnos, solo se puede usar una vez por batalla. Las invocaciones son destruidas.
Chunnin, 1 entrenamientos, Elemento Rayo, EXP: 200, Hab. Ninja: 100, Chakra: 100.
Conocer el ESTILO DE RAYO: TRAMPA DE LOS 4 PILARES
CUCHILLA RELAMPAGO
Es una forma mejorada y concentrada del Chidori, con los mismos efectos e inconvenientes. Requiere un gran control de Chakra y del elemento rayo; se nota en su ejecución, que necesita de exactitud y control, es una técnica poderosa pero afecta al usuario de igual manera.
Ninjutsu, Elemento Rayo
Rango S
Consume 200 de Chakra y 20 puntos de vida, ATK: + 220, VEL: +200. Este jutsu solo podrá ser usado 4 veces por pelea.
Chunnin, 3 entrenamientos, Elemento Rayo, EXP: 400, Hab. Ninja: 200, Chakra: 200.
LIMELIGHT
Es uno de los jutsus más poderosos, en el cual el ninja ubica 4 puntos luego al usar su Chakra moldeado con la naturaleza rayo, los cuatro puntos despiden relámpagos, y forman una gran cúpula de gran poder.
Ninjutsu, Elemento Rayo
Rango S
Consume 220 de Chakra, esta técnica dura 2 turnos, en el primero el ninja ubica los cuatro puntos en el segundo, realiza el ataque, ATK: + 250, VEL: +240. Solo se usara una vez por pelea.
Chunnin, 3 entrenamientos, Elemento Rayo, EXP: 420, Hab. Ninja: 200, Chakra: 220.
KIRIN
Es una técnica, extremadamente poderosa, en primer lugar se deben formar nubes de tormenta en el cielo, luego de eso, se toman los rayos del cielo y se moldean con Chakra para dirigirlos al enemigo, estos viajan a una velocidad imponente, cuando llegan al blanco, explotan con gran poder, luego de usarse el cielo se despeja.
Ninjutsu, Elemento Rayo
Rango S
El jutsu, se ejecuta en 2 turnos, en el primero, el ninja forma las nubes de tormenta, en el segundo ataca al oponente, por esta razón consume dos turnos. Consume 300 de Chakra, ATK: + 350, VEL: + 300. Solo puede ser usado una vez por pelea.
Jounin, 3 entrenamientos, Elemento Rayo, EXP: 550, Hab. Ninja: 250, Chakra: 300.
Conocer un jutsu de cada rango (D, C, B y A)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Vie Jul 08, 2011 4:13 pm por admin
» CLAN KAMIZURU
Vie Jul 08, 2011 1:27 pm por admin
» CLAN UCHIHA (MANGEKYO SHARINGAN)
Mar Jul 05, 2011 11:44 pm por admin
» CLAN UCHIHA (SHARINGAN)
Mar Jul 05, 2011 8:07 pm por admin
» CLAN HYUGA
Mar Jul 05, 2011 1:25 am por admin
» CLAN SENJU
Dom Jul 03, 2011 6:55 pm por admin
» CLAN YAMANAKA
Dom Jul 03, 2011 12:37 am por admin
» CLAN NARA
Sáb Jul 02, 2011 8:30 pm por admin
» CLAN INUZUKA
Sáb Jul 02, 2011 12:07 am por admin